12 nov 2011

Cuando el amor se va, los únicos que quedan son los amigos.

Me lo repitieron millones de veces, pero no le di tanta importancia, porque pensé que el amor no se iba a ir tan rápido. Y ahora que se fue, quedaron ustedes, la mejor parte de mi vida. Son esas personas que siempre están, que siempre me ayudan, no importa el momento.
Tantos consejos al final sirvieron de algo, aunque no los haya seguido, me sirvieron para darme cuenta de las amigas que tengo, y que quiera o no quiera, me hagan bien o mal, siempre van a estar.
 Todo el tiempo que pasamos juntas, sea poco o mucho, me hace dar cuenta que son únicas, y que tengo muchísima suerte de tenerlas, las amo, gracias por absolutamente todo. Gracias por estar y por hacerme tan bien.



1 comentario:

  1. Camilita, no tengo ganas de escribir, pero lo único que te voy a decir, es que estamos para eso, y jamás te vamos a faltar, te amo mucho!

    ResponderEliminar