23 nov 2011

 Me dejaste, te fuiste y me olvidaste, es lo peor que puedo pensar, pero lo único que pasa por mi mente. Todos dicen que si te amo de verdad tendría que estar feliz, porque ahora vos lo sos. Pero para mí es imposible, porque cada vez que te pienso, feliz o no feliz, recuerdo esos momentos que pasamos juntos, que aunque no quiera, son parte del pasado. Soy egoísta, lo sé. Me mata tan solo pensar que no me quieres, que estás feliz con otra, que todo lo que pasamos, lo vas a pasar con ella. Es envidia, nostalgia, odio y amor, son tantos sentimientos que no sé ni diferenciarlos. Nunca me había pasado esto, que un chico se meta en mi mente y no salga, que esté ahí todo el tiempo. Todo lo que hago, lo relaciono con vos, todo lo que veo, también. Suena loco, pero es la verdad, me hiciste llorar, sufrir, olvidar, me hiciste reír, pasarla bien. Pero lo más importante, me hiciste feliz, y aunque haya durado poco, y aunque haya sido todo una mentira, fuiste al que más amé, y que voy a amar. Ojalá que estés mejor con ella que con migo, me duele decirlo, pero es lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario