12 ene 2012

No puedo entender como el amor va y vuelve. Con tan solo una mirada, un abrazo, una palabra, regresa todo. No sé si son los recuerdos que nunca dejaré ir o si estoy volviendo a caer. Caer en la tentación de tu boca, la ternura de tus ojos, la magia de tus palabras. Porque cuando me saludas me derrito, cuando me miras recuerdo todo, y cuando hablas, cuando ME hablas, lo olvido, olvido donde estoy, que estoy haciendo y lo que está pasando. Yo lo niego, es el orgullo que no me deja ser, porque en el fondo yo te amo. No se va a cambiar. Ya lo he dicho varias veces, y a varias personas también, pero siento que esta vez no. No creo que sea solo porque sos el último, con vos aprendí, y mucho; sufrí, y mucho. Y no quiero haber sufrido sin razón.
 Si eso que sentía fue tan grande, fuerte y hermoso como lo recuerdo, espero que a vos te pase lo mismo. Y cuando lo sientas, ahí, en ese momento me voy a poder sentir bien, segura y feliz de que todo vuelva. Solo quiero que si vuelve, que nos vuelva a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario